Archer

Archer

Practica el tiro con arco en Windows Phone

Archer es un juego de tiro con arco para móviles Windows Phone en el que tienes que afinar la puntería y calcular bien para ganar el mayor número posible de puntos. Ver descripción completa

PROS

  • Controles sencillos
  • Modo para dos jugadores (local)
  • Simulación realista

CONTRAS

  • No tiene soporte Xbox Live
  • Duración limitada

Bueno
7

Archer es un juego de tiro con arco para móviles Windows Phone en el que tienes que afinar la puntería y calcular bien para ganar el mayor número posible de puntos.

Existen tres modos de juego en Archer: el modo Single, en el que tienes que ir superando los retos que te va planteado cada nivel (normalmente alcanzar unos puntos determinados); el modo de Entrenamiento y, quizás el más entretenido, un modo para dos jugadores local.

Los controles de Archer son sencillos a la par que realistas: desliza tu dedo para cargar la fuerza y apunta a diana. La física está muy lograda y podrás "sentir" como se tensa la cuerda.

A nivel técnico, Archer es un juego atractivo aunque quizás algo soso. Los fondos son siempre iguales y el piar constante de los pájaros puede llegar a desesperar.

Si quieres un juego para pasar el rato, Archer es una buena opción. Eso sí, el hecho de no tener un modo multijugador propiamente dicho limita mucho su duración.